Productos

Regalo Corporativo

¿Cómo comprar?

Formas de Pago:

Depósito o transferencia bancaria:

Envíenos un mail a info@regalocorporativo.com.ar solicitando los datos bancarios y le responderemos con la información necesaria para que pueda realizar la operación.

* Para evitar que nuestros datos bancarios estén publicados en Internet y estén expuestos a cualquier uso mal intencionado, es que realizamos la operación de esta manera, como medida de seguridad para nuestros clientes y para nosotros.

* Una vez que comprobemos dicho depósito, se confirmará el pedido.

Rotura de Stock:

En caso de agotarse algún artículo de los que incluye nuestras cajas o bolsas navideñas, éste será sustituido por otro igual o de superior calidad, sin costo adicional alguno por parte del cliente.

Pedidos:

Para realizar su pedido debe completar el formulario de pedido que se encuentra en nuestro sitio web en la sección Productos en el link Pedir Presupuesto. A la brevedad nos comunicaremos con usted para responder a su pedido.

Seguridad:

Los datos proporcionados por usted son de total confidencialidad.

Horarios de Atención:

Puede contactarse con nosotros por medio de nuestro sitio web o telefónicamente todos los días de 09:00 a 18:00 horas, a los siguientes teléfonos:

4257-1507 ó 153-524-2625

Entregas:

Realizamos entregas de lunes a sábados.

El costo de envío varía según la zona donde se realiza la entrega, envíenos un mail a info@regalocorporativo.com.ar y así obtendrá el precio de entrega correspondiente a su zona.

Para más información respecto a formas de pago, costo de envío, entregas envíenos un mail a  info@regalocorporativo.com.ar que estaremos complacidos en atenderlo, somos una empresa trabajando a lo grande para usted y haciendo nuestro trabajo eficientemente.

Cajas Navideñas  |   Canastas Navideñas